E-nfo empresa Servicios de soporte de Tecnologías de la Información para sistema de retail, conexión remota e implantación a gran escala de diferentes dispositivos requeridos por los clientes dentro de la región Nacional Argentina, ofrecidos desde la sede operativa de Parque Patricios del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizando herramientas en base de conexión remota propias y de terceros.

A su vez, establece su compromiso con la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión de servicio y de los servicios ofrecidos adaptándose a los requisitos normativos y legales para poder:

  • Garantizar la calidad de los servicios de soporte IT y gestionar la resolución de fallas mediante la atención y resolución de incidencias.
  • Prestar servicio continuo desde las sedes propias de la empresa y/o en las instalaciones del cliente, a través de sistemas de alta tecnología, dando seguimiento al cumplimiento de las especificaciones.
  • Gestionar el SGS mediante un sistema de alta tecnología dándole seguimiento continuo a la medición de indicadores de desempeño y optimizando los recursos para alcanzar los objetivos deseados.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los acuerdos de servicio.

Esta política es revisada para su adecuación al menos una vez en el año por la Dirección de la organización. La misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión de Servicios.

Buenos Aires, Abril 2018. PO.01.R3