E-nfo define su alcance del Sistema de Gestión Integrado como: empresa Servicios de Soporte de Tecnologías de la Información para sistema de retail, conexión remota e implantación a gran escala de diferentes dispositivos requeridos por los clientes dentro de la región Nacional Argentina, ofrecidos desde la sede operativa de Parque Patricios del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizando herramientas en base de conexión remota propias y de terceros.

Y establece su compromiso con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y de los servicios ofrecidos adaptándose a los requisitos normativos y legales para poder:
• Garantizar la calidad de los servicios de soporte IT y gestionar la resolución de fallas mediante la atención y resolución de incidencias.
• Brindar un servicio de excelencia gestionando las acciones necesarias para mejorar los procesos destinados a la prestación del servicio.
• Prestar servicio continuo desde las sedes propias de la empresa y/o en las instalaciones del cliente, a través de sistemas de alta tecnología, dando seguimiento al cumplimiento de las especificaciones.
• Gestionar el SGI mediante un sistema de alta tecnología dándole seguimiento continuo a la medición de indicadores de desempeño y optimizando los recursos para alcanzar los objetivos deseados.
• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los acuerdos de servicio, los requisitos establecidos por los mismos y las normativas legales vigentes.
• Fomentar la formación y concientización en materia de gestión de servicios IT promoviendo el crecimiento profesional del personal dentro de la organización.

Esta política es revisada para su adecuación al menos una vez en el año por la Dirección de la organización. La misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión de Integrado.

Buenos Aires, Enero 2021. R:04